Conjunto Pirámides Chakras (de aluminio), y con cada Pack de regalo, un colgante Chakra.
ELIGE TU COLGANTE CHAKRA SEMICÍRCULO : RAÍZ, SACRO, PLEXO SOLAR, CORAZÓN, GARGANTA, TERCER OJO, CORONA.
- Cada pirámide tiene un peso de 85 gr.
- Medidas de cada pirámide 6 cm altura X 6.5 de base.
- Cobertura de cada pirámide 13 metros de radio X 40 metros de altura.
Las Pirámides Chakras están elaboradas como el resto de nuestras Electronites, con sus proporciones al 50 % viruta aluminio, 50 % resina y cuarzo en su interior .
El pack se compone de 7 Pirámides con los colores de los Chakras, cada Chakra o rueda de energía actúa de una forma específica sobre algunos órganos y funciones de nuestro cuerpo.
Se diferencian del resto por su color. Se utilizan pigmentos naturales de un mineral, nunca utilizamos colorantes de resina, que llevan alcohol.
¿Qué son los Chakras?
Los Chakras son los centros energéticos que tenemos en nuestro cuerpo, ellos son los encargados de que la energía fluya libremente por todo nuestro cuerpo áurico y lo revitalicé.
Con el estrés, pensamientos y vivencias negativas, los Chakras pueden bloquearse (ya que los Chakras están ligados con nuestras emociones). Abrir los Chakras y activarlos, es algo que podemos aprender para sentirnos más sanos y felices.
Cada Chakra se relaciona con ciertas emociones determinadas, con un color específico, y tiene órganos y glándulas a su cargo.
De todos es sabido, el poder de la energía Orgón, ahora sumada a los Chakras, para poder trabajar cada zona de nuestro cuerpo.
CHACKRA RAÍZ
Es el Primer Chakra Raíz , llamado Muladhara se ubica en la zona del perineo y se abre en dirección hacia abajo, hacia la tierra, es el Chakra más rústico de los siete y es el que nos conecta con la energía de la tierra.
Controla diversas partes del cuerpo como el sentido del olfato, el sistema óseo, extremidades inferiores y órganos digestivos como el ano.
Se relaciona con la vitalidad, el poder del YO más primitivo y el sentido de supervivencia.
Las principales consecuencias del Chakra raíz bloqueado son: la timidez, los sentimientos de culpa, el desarraigo, el miedo a enfrentarse a la vida, la desconfianza, la distracción, un gran apego a los bienes materiales, etc.
CHAKRA SACRO
Es el segundo Chakra, Svadhishthana, se ubica “4 dedos debajo del ombligo” y es el Chakra de la sexualidad, el placer y la alegría.
Esta encargado de la energía de los órganos sexuales, intestinos y zona lumbar. Su color es el naranja y su elemento es el agua.
Los síntomas del segundo Chakra bloqueado pueden ser: represiones sexuales, rigidez, antipatía, miedo al disfrute, desprecio hacia todo lo sexual, aislamiento y enfermedades en el sistema reproductor y urinario.
Para abrir el segundo Chakra tenemos que tener en cuenta que su elemento es el “agua”, el sonido del agua y su esencia es fundamental para conectarnos con este centro de energía.
Con un segundo Chakra abierto, experimentaremos alegría de vivir y pasión en todo lo que emprendamos. Los cambios en la vida no nos resultarán algo trágico, ya que como el agua, su elemento, te dejarás fluir por la vida.
CHAKRA PLEXO SOLAR
Es el tercer Chakra Manipura, o también llamado Plexo solar, esta ubicado en la zona del ombligo y se relaciona con nuestra fuerza de voluntad y la capacidad de llevar a cabo nuestros propósitos.
Los órganos a cargo de este Chakra son los del aparato digestivo: hígado, páncreas, bazo y estómago.
Se asocia con la energía del sol (por eso se nombra también “plexo solar” ) y el fuego digestivo, donde “se digieren” las experiencias de la vida”, se manejan las emociones. Su color es el amarillo.
Si tenemos el Chakra del plexo solar bloqueado, los síntomas podrían ser: enfermedades del aparato digestivo, acidez, úlceras, exceso de peso, fatiga crónica, insatisfacción personal, ira y adicción al poder.
En cambio, si Manipura esta abierto, sentiremos un gran poder de autoestima, seguridad, control y poder de nuestra vida, soltura en nuestras relaciones sociales y control emocional.
CHAKRA CORAZÓN
Es el cuarto Chakra se llama Anahata, también es llamado “Chakra corazón” o “Chakra cardíaco” por su ubicación, justo en el medio del pecho.
Controla diversas partes del cuerpo como el sentido del tacto, el sistema circulatorio, y órganos como el corazón y pulmones.
Se relaciona con todo lo referido al corazón y los afectos el perdón, el amor y la compasión.
Los principales síntomas de un Chakra cardíaco bloqueado serían: enfermedades del corazón y respiratorias, incapacidad para amar, egoísmo, aislamiento…
CHAKRA GARGANTA
Es el Quinto Chakra llamado Vishuddha, se ubica en la zona de la garganta, por esa razón es llamado también “Chakra laríngeo” o “Chakra Garganta”.
Controla diversas partes del cuerpo: cuello, garganta, oídos, tiroides y cuerdas vocales.
Es considerado el primero de los 3 Chakras espirituales, (los más elevados) y se relaciona con todo lo referido a la expresión y la comunicación.
Si este Chakra esta balanceado la persona será honesta consigo misma y los demás, será capaz de escuchar y también de expresar sus verdades más internas, con facilidad verbal y creatividad.
Chakra Garganta bloqueado, características:
- Problemas para expresarse verbalmente
- Predisposición a mentir o exagerar
- Ansiedad y miedo por su propósito en la vida
- Tendencia a juzgar y discriminar duramente
- Enfermedades relacionadas con la garganta, oídos y tiroides
CHAKRA TERCER OJO
Es el Sexto Chakra llamado Ajna, se ubica en el medio de la frente, también es llamado ¨Chakra frontal” o ¨Tercer ojo”.
Controla diversas partes del cuerpo: ojos, frente, cerebelo, glándula pineal y sistema nervioso.
Ajna Chakra es un Chakra superior, considerado uno de los 3 Chakras espirituales, (los más elevados) y se relaciona con lo mental, el conocimiento y la intuición.
Con un sexto Chakra bloqueado podríamos tener: confusión, falta de concentración, dolores de cabeza, problemas de vista…
CHAKRA CORONA
Es el Séptimo Chakra coronario, llamado Sahasrara, se ubica en la coronilla (la parte superior de la cabeza) por esa razón se le llama también “Chakra Corona” o “Chakra Coronario”.
Es el responsable del buen funcionamiento del cerebro, la piel y la glándula pituitaria.
El Chakra corona es el último de todos los Chakras y al ser el más superior y elevado de todos, es el más espiritual. Se relaciona con la sabiduría, la liberación de la materia y la armonía permanente.
Con el Chakra corona bloqueado puedes sentirte disperso, sin inspiración, sin conexión con lo espiritual y materialismo…
Valoraciones
No hay reseñas todavía