Colgante o llavero Electronite Chakra Sacro formato Semiesfera 15 gr.
- Cobertura de 2 metros de radio X 2 metros de altura.
- Diámetro.- 3,7 cm.
- Grosor.- 1,5 cm.
- Peso.- 15 gr.
Elaboradas como el resto de nuestras Electronites, con sus proporciones al 50 % viruta de aluminio, 50 % resina y cuarzo en su interior.
Se diferencian del resto por su color. Se utilizan pigmentos naturales de un mineral, nunca utilizamos colorantes de resina, que llevan alcohol.
¿Qué son los chakras? Los chakras son los centros energéticos que tenemos en nuestro cuerpo, ellos son los encargados de que la energía fluya libremente por todo nuestro cuerpo áurico y lo revitalicé.
Con el estrés, pensamientos y vivencias negativas, los chakras pueden bloquearse (ya que los chakras están ligados con nuestras emociones). Abrir los chakras y activarlos, es algo que podemos aprender para sentirnos más sanos y felices.
Cada chakra se relaciona con ciertas emociones determinadas, con un color específico, y tiene órganos y glándulas a su cargo.
Es el segundo chakra, Svadhishthana, se ubica “4 dedos debajo del ombligo” y es el chakra de la sexualidad, el placer y la alegría.
Esta encargado de la energía de los órganos sexuales, intestinos y zona lumbar. Su color es el naranja y su elemento es el agua.
Los síntomas del segundo chakra bloqueado pueden ser: represiones sexuales, rigidez, antipatía, miedo al disfrute, desprecio hacia todo lo sexual, aislamiento y enfermedades en el sistema reproductor y urinario.
Para abrir el segundo chakra tenemos que tener en cuenta que su elemento es el “agua”, el sónido del agua y su esencia es fundamental para conectarnos con este centro de energía.
Con un segundo chakra abierto, experimentaremos alegría de vivir y pasión en todo lo que emprendamos. Los cambios en la vida no nos resultarán algo trágico, ya que como el agua, su elemento, te dejarás fluir por la vida.
De todos es sabido la energía Orgón, ahora sumada a los Chakras, para poder trabajar cada zona de nuestro cuerpo.
- Ideal para llevar siempre contigo
- Transforma la energía negativa (DOR) en positiva (POR).
- Protege de las radiaciones nocivas: wi-fi, líneas de alta tensión, antenas móviles, teléfonos, televisión, microondas, torres de telefonía.
- Quita el insomnio mejorando la calidad del sueño.
- Purifica las emociones. Trae paz.
- Elimina dolores musculares.
- Mejora las relaciones sexuales.
- Regula nuestra energía vital.
- Equilibra y protege sistema inmunológico.
- Ayuda y potencia la meditación.
- Despierta nuestra intuición.
Valoraciones
No hay reseñas todavía